Jefferson Tadeo cantó tema de ?Dragon Ball Z? y conquistó al jurado de ?La Voz Perú?

Jefferson Tadeo cantó tema de ?Dragon Ball Z? y conquistó al jurado de ?La Voz Perú?

 

Jefferson Tadeo volvió a sorprender a todos con su presentación en ‘La Voz Perú’. Esta vez cantó el tema ?Chala head chala?, de la serie animada ‘Dragon Ball Z’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tadeo llamó la atención por aparecer con un look muy parecido al de ‘Gokú’ y conquistó a los entrenadores tanto por su voz, como por su forma de interpretar la canción.

Lamentablemente, quedó sentenciado y pidió a través de sus redes sociales apoyo a sus seguidores. A pesar de ello, contó que ha grabado el tema con Universal Studios: “¡Hola, amigos! Lamento no haberme pronunciado lo más rápido posible como acostumbraba, después de mis presentaciones. Muchas, muchas gracias por su apoyo, por salvarme y por sus votos ya que pude grabar el tema que canté en mi última gala en los estudios de Universal Music”.

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios