Jefferson Farfán troleó así a Juan Vargas

Jefferson Farfán troleó así a Juan Vargas

 

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores de la selección que viaja constantemente y al parecer se le habría ‘pegado’ el acento español. Según la web de Radiomar, el ‘Loco Vargas’ lleva 4 meses en la Liga BBVA y en una conferencia del Real Betis lo pudimos escuchar hablando con dejo español. Tal como pasó con Christofer Gonzales y su dejo chileno.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Son 25 o 30 chavales que están a disposición”, dijo Juan Manuel Vargas en un tono español luego de anotar un gol por la Liga BBVA.

Su amigo Jefferson Farfán no quiso dejar pasar la oportunidad para trolearlo y usó su cuenta de Instagram para escribirle: “FELICITACIONES por el GOL pero eres un gracioso Mientras tenga mas continuidad y mas confianza el CHAVALLLLLLL va tratar de hacer lo mejor Me resultaste Español ahora , loco te juro q eres el mejor PTM joderrrrr tioo cuando nos invitas una Paellaaaaaaaaaa!!!”.

La actual pareja de Yahaira Plasencia además acompañó el texto con un clip donde podemos escuchar a Vargas.

Primero FELICITACIONES por el GOL pero eres un gracioso Mientras tenga mas continuidad y mas confianza el CHAVALLLLLLL va tratar de hacer lo mejor Me resultaste Español ahora , loco te juro q eres el mejor PTM joderrrrr tioo cuando nos invitas una Paellaaaaaaaaaa!!!#locolovers#engañado#3meseen españa#joda.com#tequierocausa#siguehanlandocojudeses#parlanchin#jajajajajaja#

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios