¡Qué tal cañaza! Jefferson Farfán presentó su 'Foquimóvil'

¡Qué tal cañaza! Jefferson Farfán presentó su 'Foquimóvil'

 

¡Qué tal cañaza! Jefferson Farfán renovó su Lamborghini Huracán rojo y el resultado es increíble. El ‘Foquimóvil’ ahora es de color negro satinado con lunas polarizadas. ¡Se parece al carro de ‘Batman’!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

“No hay duda que una de las debilidades de la ‘Foquita’ muy aparte de la rubia de Yahaira Plasencia son los autos de lujos, por eso decidió publicar en su cuenta de Instagram una cuantas palabras para este ‘regalito’ de la vida.

“Agradezco a Garage por el gran trabajo realizado con mi auto forrado negro satinado. Súper feliz por mi nuevo ‘Foquimóvil’”, publicó Jefferson Farfán.

No es la primera vez que el buen ‘Jefry’ presume sus autos  de alta gama en las redes sociales, sus seguidores conocen las marcas Porsche, Audi, Lamborghinis y Bentley.

Jefferson Farfán llegó al Perú para unirse a los entrenamientos en la Videna para el partido contra Paraguay como parte de las Eliminatorias Rusia 2018”.

Fotos: Eduardo Flores/RacingClass.net 

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Jefferson Farfán presentó su renovado ‘Foquimóvil’ [FOTOS]

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios