En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Con qué reconocido artista trabajará J Balvin?

¿Con qué reconocido artista trabajará J Balvin?

 

Sabes muy bien que algo muy bueno se viene cuando J Balvin y David Guetta se juntan. Es el anticipo de lo que podría ser el nuevo tema que se apoderará de todas las radios, pero por el momento nos conformamos con el solo hecho de verlos juntos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Instagram, J Balvin publicó un video en que, de una forma un tanto formal, presenta a un David Guetta haciendo su mejor esfuerzo por hablar español. ?Hola, parcero?, se le escucha decir.

Está demás decir quién le enseñó esa expresión: ningún otro más que J Balvin, cuya alianza con David Guetta abre las puertas a una música urbana como nunca antes se ha escuchado.

A David Guetta se le reconoce por haberse hecho merecedor de varios premios, entre ellos el Grammy, y durante el reciente Tomorrowland Brasil le rindió homenaje al entrañable Prince.

Un detalle que llama la atención es que, en los segundos que duran los dos videos publicados por J Balvin en Instagram, se escucha de fondo una canción de género urbano pero con mezclas de electrónica. Eso significa que la canción que están preparando ya está algo avanzada.

David Guetta también es el responsable de la canción oficial de la Eurocopa 2016, This one?s for you!, que terminó de producir recientemente con la colaboración de miles de personas.

Aquello fue posible gracias a una aplicación especial por la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol y compartida por David Guetta, para que cada fan del DJ se haga escuchar cuando dé inicio la Eurocopa 2016.

Por su parte, J Balvin es uno de los máximos representantes de la música urbana latinoamericana y, además de sus conciertos, que siempre son multitudinarios, se desempeña como coach en ?La Voz México?.

 

 

 

?

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios