Datos curiosos de la película Intensamente

Datos curiosos de la película Intensamente

 

Este jueves 18 se estrenó “Intensamente”, última cinta de Disney Pixar que tratará acerca de esas “vocesitas” que se pelean dentro de nuestras cabezas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia se centrará en los “centros de operaciones” o “cuarteles generales” del cerebro. En él, diversas emociones pueden tomar el control como la alegría, furia, el temor, desagrado y la tristeza. 

Veremos el mundo desde la perspectiva de la familia de Riley, una niña de 11 años que se muda a nueva ciudad donde se enfrentará a una gran transición en su vida. 

Te dejamos con 6 datos curiosos de la película:

1. En el “cuartel general” podrás visualizar estanterías. Estas contienen “recuerdos” que son de la película Up: Una aventura en altura. 

2. El globo terráqueo del aula de Riley fue usado en todas las películas de Toy Story (cómo les gusta reciclar elementos xD ). 

3. Algunos de los autos de la película tienen pegados ‘stickers’ alusivos a la cinta automovilística Cars. 

4. Uno de los compañeros de colegio de Riley usa una prenda compuesta por un collage de personajes de Toy Story.

5. La importante pista de hockey de Riley se encuentra en el mismo lugar que el conocido Disney Family Museum en San Francisco. 

6. Hay un parquímetro que se puede pagar con monedas de 25 centavos o haciendo un trueque con “Burning man”. Obviamente es una broma refiriéndose a un gigantesco muñeco con forma humana que se quema en un festival.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios