En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Modelo de 'talla grande' publicó fotos de su embarazo y esto sucedió

Modelo de 'talla grande' publicó fotos de su embarazo y esto sucedió

 

A través de su cuenta de Instagram, Tess Holliday, la famosa modelo de talla grande, publicó fotos de su avanzado embarazo, lo que generó una gran cantidad de felicitaciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, también se registraron comentarios negativos, muchos de estos plagados de insultos por la apariencia física de Holliday. 

?No luces embarazada?, ?Deben ser cuatrillizos? y ?Estás poniendo a tu bebé en riesgo?, fueron algunos de los comentarios. 

Ante este tipo de críticas, Tess Holliday envió un extenso mensaje que fue bien recibido por sus seguidores, aunque hubo otros que continuaron con los insultos. 

?Aún hay gente que cree que hacer comentarios sobre mi cuerpo está bien, sin fundamentos que están muy lejos de la realidad. Cuando las famosas están embarazadas y se muestran en publicaciones, lucen glamorosas y tonificadas (?). Mientras tanto, yo lucho por mantenerme entera durante el proceso?, escribió la modelo de ?talla grande? en su cuenta de Instagram. 

?No soy la primera mujer talla extra en el ojo público que va a tener un bebé y seguramente no seré la última?, agrega en la publicación.  

Tess Holliday tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y varias de sus publicaciones tienen miles de likes, al igual que una gran cantidad de comentarios. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios