En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Fingió tener una relación en Instagram y este fue el resultado [FOTOS]

Fingió tener una relación en Instagram y este fue el resultado [FOTOS]

Cuando uno está soltero o soltera, no hay nada más desagradable que navegar en redes sociales como Instagram y toparse con fotos de enamorados en situaciones muy acarameladas; que el amor se respire en el aire. Pero no necesariamente todo lo que vemos en esas imágenes es real.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es muy sencillo poner una Instagram haciendo creer a la gente lo que queramos, incluso que tenemos una relación, tal como lo demostró Hannah Smothers de una forma que ha llamado la atención en todo el mundo.

Esta joven de 22 años que vive en Nueva York (Estados Unidos), en medio de toda la algarabía del Día de San Valentín de 2016, tuvo la idea de inventarse un nuevio falso usando Instagram con el fin de reunir la mayor cantidad de ‘likes’.

No fue nada difícil, y Hannah Smothers lo dejó en claro publicando en el por tal cosmopolitan.com, como la escritoria que es, los pasos necesarios para hacerle creer a la gente, a través de Instagram, que una está disfrutando de una relación de lo más enamorada.

El truco, señala Hannah Smothers, es no parecer desesperada con las publicaciones en Instagram. “Tienes que sentar las bases tempranas con el fin de tener realmente seguidores que crean atrapaste a un novio cariñoso a tiempo para el día 14”, escribió.

La joven comenzó con una foto sutil de un almuerzo para dos, con lo cual sus seguidores en Instagram comenzaron a sentir intriga por el supuesto galán. Y así, poco a poco, les fue brindando más información en Instagram.

“La lección aquí es que la calidad de la imagen no importa casi tanto como el título”, son algunas de las lecciones que fue dando Hannah Smothers a raíz de esta pequeña broma en Instagram.

Así también, para que el interés entre sus seguidores en Instagram sea mayor, la escritora publicó una foto en que se ven dos manos (una suya y otra de su galán imaginario) agarradas de una baranda en el tren.

Para el final, luego de una que otra foto similar en Instagram, Hannah Smothers publicó una foto suya sola, comiendo comida tailandesa, y brinda una reflexión sobe lo que fue esta mentira. Y remata diciendo que fingir que tiene un novio en la referida red social “fue lo más divertido que he tenido en una cita en meses”.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios