En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Profesora genera polémica por vestimenta con la que dicta clases [FOTOS]

Profesora genera polémica por vestimenta con la que dicta clases [FOTOS]

Su nombre es Paris Monroe y ha generado diversos comentarios en las redes sociales por la vestimenta que usa para dictar clases a sus alumnos de primaria de un colegio de Atlanta, Estados Unidos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Twitter, muchos usuarios arremetieron contra su vestimenta, asegurando que no es la adecuada para dictar clases, aunque también hay quienes la defienden, asegurando que es absurdo centrarse en dicho tema.

Antes de cerrar su cuenta de Twitter, Paris Monroe publicó un mensaje con el que se defendía de este tipo de comentarios.

“Respeten y concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de los niños”, escribió Monroe.

Al revisar algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagra Paris Monroe, llama la atención que existan este tipo de reclamos contra ella, pues su vestimenta no parece estar muy alejada de la que utilizaría una maestra.

El detalle de Paris Monroe es que es una mujer bastante voluptuosa, por lo que la mayoría de su ropa es entallada y marca sus curvas.

Hasy que señalar que Paris Monroe también cuenta con un perfil de Instagram en el que luce muchas fotos fuera de su ámbito laboral y, efectivamente, se trata de una mujer voluptuosa.

Sin embargo, Paris eliminó varias de las fotos que solía tomarse en los salones de clases.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios