Martyn Ford, el chico escuálido que se convirtió en fisicoculturista [FOTOS]

Martyn Ford, el chico escuálido que se convirtió en fisicoculturista [FOTOS]

En Instagram, así como en otras redes sociales, nos topamos con historias de superación sin igual, de gente que con mucho empeño transformó su vida y los cambios son notorios a simple vista. Un claro ejemplo es Martyn Ford.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans de las películas de acción deben conocerlo muy bien. Su rostro es muy común en cintas de este género y, ahora último, se encuentra rodando ‘Boyka: Undisputed IV’. Por eso, cuesta creer que Martyn Ford alguna vez fue un jovencito escuáludo.

En la cuenta de Instagram de Martyn Ford uno puede encontrar fotos suyos realizando sus extenuantes rutinas de ejercicios, pero más abajo podemos ver imágenes de un pasado que parece cosa de otro mundo.

Con sus más de dos metros de estatura, el viejo Martyn Ford lucía incluso más flaco de lo que realmente era. Ahora, sin embargo, pesa un poco más de 146, manteniendo una estricta dieta.

A propósito del rodaje de ‘Boyka: Undisputed IV’, Martyn Ford publicó en YouTube un video en que se le ve levantando pesas como si nada y da consejos para aquellos que quieren seguir sus pasos.

Tal como Martyn Ford señala siempre en Instagram, la cosa es mantener siempre la actitud. Come ocho comidas al día, dieta que mantiene siempre, aun si no tiene hambre.

En Instagram no solo podemos encontrar historias como las de Martyn Ford, sino el de muchas otras personas. En su mayoría, se trata de gente que era muy delgada u obesa hasta que un hecho les hizo cambiar de actitud.

Algunos de los casos más asombrosos son de mujeres que descuidaron sus físicos al punto de que llegaron a pesar casi el triple de lo que deberían. Y hoy, sin embargo, lucen esbeltas figuras en Instagram.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios