Instagram babea por esta fan de 'Dragon Ball' por su belleza... y por sus cuadros también [FOTOS]

Instagram babea por esta fan de 'Dragon Ball' por su belleza... y por sus cuadros también [FOTOS]

Entre lo más paja de ser fan de ‘Dragon Ball’ está que, compartiendo nuestra pasión por este anime, podemos conocer gente interesante, incluida esta flaquita que está rebuena y que se pinta unos cuadros bravazos de nuestros personajes favoritos. ¡Uy, me caso!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta chica lo mantiene a uno enganchazado a su cuenta de Instagram, primero, por su belleza y, después, por su arte. O quizás por su arte y su belleza, en ese orden. Eso depende de quién sea el espectador. 

Por cada foto o video que publica en Instagram, esta usuaria, identificada como angely.isart, obtiene alrededor de 15 mil likes. Tiene embobados a todos en esta red. 

En su cuenta de Instagram, no encontramos mayor información de angely.isart más que el hecho de que estudia arte en Miami, sus correo electrónico y su página web, donde vende merchandising con sus obras. Y, por supuesto, hay harto de ‘Dragon Ball’ ahí.  

Ya que tanto le gusta a angely.isart ‘Dragon Ball’, habría que decirle que nos haga unos cuadritos de ‘Dragon Ball Super’, como para ir calentando motores para el estreno de la nueva temporada, que va a estar recontra buena (como esta artista de Instagram).

Por motivo del Día de Gokú, que en Japón se celebra cada 9 de mayo, Akira Toriyama y Toei Animation publicaron en las redes sociales harto spoiler de ‘Dragon Ball Super’, incluyendo la primera imagen oficial de Trunks del futuro en esta serie. 

Según la información filtrada, lo que ocurrirá en ‘Dragon Ball Super’ es que Gokú y sus amigos recibirán la visita inesperada de Trunks del futuro, quien les pedirá ayuda para derrotar a un villano poderosazo cuyo nombre sería ‘Gokú Black’.

El combate contra este ser altera la continuidad del espacio y tiempo, afectando a todos los universos, por lo que los dioses de la destrucción y los kaio-samas se verán implicados; incluso el propio Zeno, que está por encima de todas estas deidades en ‘Dragon Ball Super’. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios