Instagram mismo Facebook: ¡Te mostrará solo lo más relevante!

Instagram mismo Facebook: ¡Te mostrará solo lo más relevante!

 

¡Si eres usuario activo de Instagram, esta noticia te va a interesar! Dentro unos meses, la red social de fotografías te mostrará lo más relevante cada vez que entres a su plataforma, tal como ahora hace Facebook.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Así como lo lees, de acá a un tiempo, cada vez que entres al aplicativo desde tu celular, este te presentará “lo que más te importa”.
El anunció lo hizo Instagram a través del blog de la compañía:

Para mejorar tu experiencia, tu feed pronto estará ordenado para mostrar los momentos que creemos que te importan más.
El orden de las fotos y videos del feed se basará en la potencia del el contenido en el que estás más interesado, de tu relación con la persona que hizo la publicación y la oportunidad del post. A medida que empezamos, nos estamos centrando en la optimización del orden – todos los posts seguirán ahí, solo que en un orden diferente.
Si tu músico preferido compartió el video del concierto de anoche, este estará esperándote a que despiertes, no importa cuántas cuentas sigas o en qué zona horaria vives. Y cuando tu mejor amigo comparta una foto de su nuevo cachorro, no lo perderás.
Vamos a tomarnos el tiempo de hacer esto bien y escuchar sus comentarios a lo largo del camino. Verás esta nueva experiencia en los próximos meses.


¿A ti te gusta la idea de que Instagram se parezca a Facebook y te muestre solo lo más relevante?

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios