¿Quién dijo que Adriano es pobre y vive en una favela de Brasil? Estas fotos dicen lo contrario

¿Quién dijo que Adriano es pobre y vive en una favela de Brasil? Estas fotos dicen lo contrario

Una de las noticias más descorazonadores de la semana fue que Adriano, quien alguna vez fue una de las máximas figuras de la selección de Brasil, había perdido toda su fortuna por culpa de los excesos y que ahora estaba viviendo en una favela. Prueba de ellos parecía ser una foto de Instagram, pero hubo un detalle que pocos tomaron en cuenta.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La referida foto de Instagram, en que se ve a Adriano mientras le cortan el cabello en un tugurio, fue compartida por el mismo jugador. Y lo que muy pocos hicieron, luego de que la imagen se viralizara, fue revisar qué más se había publicado por esos días.

La foto en cuestión fue publicada en Instagram hace un mes, pero en la misma cuenta de Instagram, hace solo unas semanas, se ve a Adriano en muchas otras situaciones, pero ninguna que sugiera que está falto de dinero en el bolsillo.

En alguna de estas otras fotos de Instagram, por ejemplo, se ve a Adriano viajando en un jet privado y posando al lado de una pileta. Y, por si fuera poco, hay otra imagen que es totalmente opuesta a la que todos han visto en los medios.

En ella podemos ver a Adriano mientras le cortan el cabello, pero en esta ocasión no es un joven de camiseta, gorra y sandalias, sino todo un staff de estilistas. Nada que haga pensar que el jugador sufre por falta de billete.

Ahora bien, aunque con esto podría quedar desmentido que Adriano viva en la pobreza, llama la atención que la noticia haya circulado en los medios por varios días y que el jugador, hasta el momento, no haya salido a aclarar las cosas.

Aunque las fotos en que se le ve llevando una vida más pudiente parecen ser más reciente en Instagram, quién sabe si las ha publicado como una forma de revivir tiempos mejores.

Además, en la foto de Instagram que todos hemos visto y compartido, Adriano luce un físico desmejorado y que no es propio de un jugador capaz de jugar en grandes ligas.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios