En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Imágenes impactantes! Una ballena fue atacada por 70 tiburones

¡Imágenes impactantes! Una ballena fue atacada por 70 tiburones

 

Una playa de Australia fue el escenario de un hecho que llamó la atención de un grupo de turistas y ha generado una serie de reacciones en las redes sociales. Las imágenes fueron subidas a YouTube y muestran el preciso instante en que una ballena es presa de unos 70 tiburones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al revisar el video, se puede apreciar el mar teñido de rojo en ciertas zonas, producto de la sangre que derramó la ballena al ser atacada por decenas de tiburones. 

Incluso desde una vista aérea se va el movimiento de los escualos alrededor del mamífero marino que no logra librarse del ataque. 

El material de poco más de 2 minutos fue subido por el canal de YouTube ’???????????? ???’ y ha superado las 30 mil vistas. 

En otra toma debajo del mar se puede apreciar a algunos de los tiburones que realizaron el ataque contra esta ballena. 

Hay que precisar que YouTube alberga millones de videos sobre el mundo animal y muchos de estos tienen que ver con ataques de ciertas especies cazadoras. 

Los más comunes con los ataques de leones, cocodrilos y también tiburones, aunque en el caso de este video de YouTube, llama la atención la presencia de tantos ejemplares. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios