¡Insólito! Niño encontró un huevo sorpresa y al abrirlo...

¡Insólito! Niño encontró un huevo sorpresa y al abrirlo...

Al igual que los huevos de pascua, los huevos sorpresa de chocolate son una especie de tradición en diversos países del mundo, sobre todo en los niños, quienes suelen coleccionar los divertidos productos que se encuentran en su interior. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, un niño de 6 años jamás se imaginó lo que encontraría en el huevo sorpresa que halló mientras jugaba en su ciudad natal Limavady, en Irlanda del Norte. 

Resulta que al abrir el huevo, el infante encontró una bolsa que contenía un polvo blanco, por lo que junto a su hermano de 8 años no dudó en llevarle este extraño hallazgo a su padre, quien llamó a la policía para notificar lo sucedido. 

El inspector Colin Shaw señaló que lo encontrado dentro del huevo de chocolate era metanfetamina, una droga sintética que muchos recordarán por la serie ?Breaking bad?. 

“Este incidente es bastante preocupante para todos. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso haya estado al alcance de los niños es lamentable?, dijo el oficial, según informa Telegraph.

“No quiero que los miembros de la comunidad local se preocupen por encontrar droga en su calle, sin embargo, este incidente solo nos recuerda que los delincuentes no tienen consideración alguna por la seguridad de los residentes y estoy agradecido de que este niño haya decidido hablar con un adulto acerca de lo que ha descubierto?, agregó el inspector. 

Este caso recuerda las denuncias realizadas años anteriores en Halloween, cuando varios padres notificaron la distribución de dulces envenenados y otros con partes de cuchillas de afeitar. 

Hace poco en Gloucester, Inglaterra, un hombre fue arrestado con uno de estos huevos y en el interior de este se halló heroína y otros medicamentos que habría microcomercializado. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios