Homero Simpsons pasa el #IceBucketChallenge
¡El #IceBucketChallenge llegó hasta a los dibujos animados! Este debe ser el primer ejemplo animado del popular viral que ha tomado como protagonistas a gente y artistas de todo el mundo.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este video ya pasó los 6 millones de vistas en tan sólo dos días. No sólo es gracioso por ser único sino porque acopla la lógica a este mundo ficcional: Homero nomina a Flanders 2 veces, quien al final se vengará de una manera muy peculiar?
¿Qué te pareció este video? Antes de irte chequea el baldazo de agua que Prince Royce le mando a Romeo Santos por Instagram dando click AQUÍ.

¿Qué hacer después de un sismo? Sigue estos consejos
Diseño peruano toma protagonismo: Fashion Hall Fest reunirá moda, talento y negocios en Textilinca 2026
iPhone 18: ¿cuántos sueldos mínimos en Perú se necesitan para comprarlo?
Teletón 2026 entra en su recta final: el país tiene pocos días para llegar a la meta de S/ 9,168,510