Hombre pierde la vida al tomarse un selfie con una pistola

Hombre pierde la vida al tomarse un selfie con una pistola

Aunque no lo creas, el año pasado se reportaron por lo menos 27 mueres relacionadas con los ‘selfies’ en el mundo, según indicó Independent.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que un ‘selfie’ puede ser una experiencia peligrosa si incluyes armas o te tomas una fotografía en un lugar riesgoso como los rieles de un tren o mientras manejas tu automóvil.

Este fue el caso de un estadounidense de 43 años que perdió la vida por tomarse una fotografía con su arma. Él se encontraba en ese momento con su novia, quien reveló que se tomaron muchas fotos a lo largo del día con la pistola. Según contó la mujer, su pareja habría tomado las fotos con el arma descargada. Sin embargo, una de las balas no había sido retirada y fue la causante de su muerte. Lamentablemente, al tomar la última foto, perdió la vida al dispararse en el rostro de casualidad. La policía está investigando el terrible accidente. 

Este no sería el único caso de muerte accidental. Hace unos meses otro hombre murió disparándose accidentalmente mientras se tomaba un ‘selfie’ con un arma, después de haber tomado otras y haberlas publicado en Instagram.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios