¿Grabaron a jóvenes calentones? Este video te dará una lección

¿Grabaron a jóvenes calentones? Este video te dará una lección

 

En este video aparece una pareja en una situación comprometedora en la playa. Mientras se besan apasionadamente, son grabados por una cámara que registraba sus muestras de amor. Luego, la protagonista del clip se dirige a los espectadores nerviosa. “Me empezarán a acosar tipos desconocidos, la gente hablará del video sin siquiera conocerme”, señaló. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El objetivo de este video publicado en Facebook por la comunidad UAP intenta generar conciencia acerca de las consecuencias que ocasiona el compartir materia íntimo de otras personas. Estos no solo se viralizan, sino también destruyen social y psicológicamente a quienes aparecen en las imágenes.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios