El escalofriante hallazgo en Google Earth

El escalofriante hallazgo en Google Earth

 

Uno de los escalofriantes y raros hallazgos en Google Earth, la plataforma que te permite ver imágenes de satélite, mapas, imágenes de relieve y edificios 3D, fue develado el pasado 24 de junio. ¿Sabes cuál fue?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ingresar al siguiente enlace (si quieres puedes ingresar y corroborar que el link funciona), podrás ver una de las avenidas principales de la ciudad de Floreanópolis, en Brasil. 

Pero ahí no queda todo, pues si ves bien la imagen podrás distinguir que hay una difuminación en la esquina del local llamado Barbería tradicional Floreanópolis.

AL acercarnos a dicho espacio, somos direccionados como a una dimensión alternativa, un vacío oscuro, donde si giramos un poco, la cámara nos muestra una figura. Para muchos internautas, se trataría de un espectro. ¿qué opinas de esto?

El video fue subido en el canal del conocido blogger Dross Rotzank y ha tenido más de un millón de visitas. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios