¡¡¡'God of War' regresa con nuevo juego!!!

¡¡¡'God of War' regresa con nuevo juego!!!

‘God of War’ tendrá cuarta parte, se confirmó este lunes 13 de junio en el E3 2016.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Sony difundió en el evento tecnológico de Las Vegas el primer video con gameplay de este reinicio de las aventuras de Kratos.La principal novedad de este ‘God of War 4’ es que la historia se traslada a la mitología nórdica.

El E3 es uno de los mayores espectáculos anuales en la industria del videojuego y, por lo general, se realizan grandes anuncios en él.

En este caso, es el regreso de ‘God of War’, saga exclusiva de PlayStation, cuyo primer título apareció en 2005 en PlayStation 2.

Como decíamos líneas arriba, esta nueva entrega de las aventuras de Kratos tiene escenarios nórdicos. Eso tiene sentido, si tenemos en cuenta la riqueza de la mitología de aquel lugar del mundo.

Además, el espartano ya ha matado a todos los dioses griegos. La demo  en el E3 2016 mostró a un guerrero con barba (asumimos que es Kratos) que entrena a su hijo, y en un momento combaten un trol. Mientras que el personaje original luchó con espadas dobles, este utiliza un hacha.

La demo de ‘God of War 4’ inicia con la cacería de un ciervo  y termina con el animal cazado con una flecha. Kratos ayuda a su hijo a darle descanso al ciervo moribundo.
La demo termina con un dragón volando sobre ellos.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios