En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

YouTube: ¿nace el "gato-conejo"?

YouTube: ¿nace el "gato-conejo"?

 

¡Hasta salió en las noticias! Supuesto “Gatonejo” (mezcla de gato y conejo) fue grabado en Maracaibo-Venezuela y es todo un éxito en YouTube con más de 32 000 vistas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El “Gatonejo” es protagonista de una noticia en “Noticia al Día” de Venezuela. Algunos comentarios del canal lo confunden con un “Bob tail”, raza de gatos sin cola. Sin embargo su forma de correr y saltar es típica de un conejo.

 

Aunque parezca raro, avistamientos de “Gatonejos” o “Conegatos” son bastante usuales. La verdad es que un hijo verídico entre un minino y un conejo es geneticamente es imposible. Estos casos se tratan de gatos con deformidades en las piernas como malformaciones congénitas.

 

¿Qué te pareció este tierna mascota? 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios