?Gantz: O? lanzó primer tráiler: ¡Está paja la película CGI del popular manga!

?Gantz: O? lanzó primer tráiler: ¡Está paja la película CGI del popular manga!

Si te consideras un verdadero fan del anime, de esos que se saben hasta los openings y los endings en japonés, mínimo habrás visto títulos como ?Gantz?, ¿no? Y por eso mismo no te puedes perder ?Gantz: O?, película CGI (con animación en computadora) que ya lanzó su primer tráiler.
Este, si bien apenas dura 35 segundos, muestra suficientes escenas de acción para saber que, al menos visualmente, la película japonesa pone, tanto como para competir con cualquier cinta gringa que ose compartir la cartelera con ella.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
El estreno de ?Gantz: O? está programado para el 14 de octubre de 2016 en los cines de Japón. Pero si los fans del anime en Perú meten algo de presión, pulsean a las distribuidoras, quién sabe, tal vez traigan la película aquí.
El manga original de ?Gantz?, creado por Hiroya Oku, vio la luz por primera vez en el año 2000 en la revista semanal Young Jump, la misma que por estos días está publicando los primeros detalles de ?Gantz: O?, como para ir entusiasmando a los fans.
El cómic japonés acabó 13 años después de su estreno, acumulando un total de 37 volúmenes. Ni más ni menos. Pero, por estos lares, algunos la habrán conocido gracias al recordado canal Animax.
A grandes rasgos, ?Gantz? trata sobre un grupo de personas que muere en horripilantes accidentes pero, misteriosamente, aparece en un apartamento junto a una gran esfera negra ? la cual justamente se llama Gantz ? en cuyo interior hay un ser que les da la oportunidad de volver a la vida con la condición de que cumplan ciertas misiones, que siempre tienen que ver con matar o destruir unos extraños seres. 
¡ALERTA DE ESPOILER! NO LEAS ESTO SI NO QUIERES ARRUINARTE GANTZ: Conforme avanza la trama, se descubre que las órdenes dadas por la esfera son parte de una prueba a nivel mundiaL para que la Tierra esté preparada contra futuras invasiones extraterrestres.
   
Por las imágenes, se deduce que la cinta de animación CGI mostrará el arco argumental de Osaka, el que duró tres tomos y que, según algunos fans, está mejor dibujado que otras entregas.
?Gantz: O? es el próximo gran estreno del anime en el cine después del live action de ?Shingeki no Kyojin?, y muchas más cintas se vienen, entre ellas una adaptación de Fullmetal Alchemist con actores de carne y hueso.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios