El increíble cambio físico de esta joven tras 826 días sin consumir heroína

El increíble cambio físico de esta joven tras 826 días sin consumir heroína

¡Cambio increíble! Una joven identificada como DisregardThisOrDont en el portal reddit.com publicó una foto en la que muestra el alucinante cambio que logró tras llevar 826 sin consumir heroína.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la parte izquierda de la imagen se ve a la joven demacrada, despeinada, con manchas en el rostro y con una apariencia mucho mayor a la de su edad que tenía en aquel entonces, es decir, 22 años.

Mientras que en la parte derecha de la foto se le ve con un mejor semblante, acorde a su 24 primaveras.

Esta foto corresponde a la detención que tuvo en 2014 por posesión de heroína y permanecer 36 días en prisión.

“Así acabaron 826 días de abstinecnia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy”, escribió esta joven en reddit.com.

Según indica Metro, la joven contó que vivió una relación bastante tormentosa, la cual hizo que su hija termine viviendo con su madre.

Fueron 8 meses de consumo ininterrumpido de heroína, también se indica en la nota de Metro y que espera que esta foto ayude a muchos adictos a encontrar una luz al final del “túnel”.

“Hay otros adictos por ahí que están en el mismo círculo del infierno que estaba (…) Si una de esas personas ven esto y conseguir dejar su mier…, entonces valió la pena”, comentó la joven.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios