En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Asuuuuu! ¿Cómo luce el galán de 'Floricienta'?

¡Asuuuuu! ¿Cómo luce el galán de 'Floricienta'?

 

Juan Gil Navarro fue el actor que protagonizó a Federico Fritzenwalden en la novela argentina ‘Floricienta’, actualmente tiene 42 años y continúa ligado al mundo de la actuación, aunque también tiene tiempo para compartir en sus redes sociales imágenes de su vida cotidiana. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al hacer una comparación con el físico que lucía hace 11 años cuando protagonizó ‘Floricienta’, llama la atención que el popular Federico no muestre cambios notorios y prácticamente luzca igual. 

Sobre ‘Floricienta’, hay que recordar que la novela argentina tuvo un gran éxito en dicho país y en varios países de Latinoamérica, incluyendo al Perú, donde se emitió a través de señal abierta. 

‘Floricienta’ también presentó shows en diversos países con varios de los integrantes de la novela, debido a que el personaje principal también tenía un papel importante en cuanto a la música. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios