¡Fue figura de Alianza Lima y ahora hace taxi!

¡Fue figura de Alianza Lima y ahora hace taxi!

El exvolante de Alianza Lima Fernando Martel es recordado por el gran triunfo que lo consagró campeón en La Victoria en el año 2006.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco, el chileno decidió dejar el fútbol porque ninguna propuesta le agradó y formó su propia empresa de taxis en su país natal. 

Fernando Martel comentó al diario ?Hoy x Hoy? que en sus tiempos libres o cuando salen de vacaciones sus taxistas, él agarra el auto y empieza a trabajarlos para no aburrirse. Asegura que lo hace por hobby y para conocer el mercado.

“Lo hago por hobby, para no aburrirme. Cuando me falla uno de mis choferes o tienen días libres, me subo”, comentó Martel. 

El exjugador de Alianza Lima salió campeón en varios países como Chile con el Cobresal en el año 2003, en Colombia con el Atlético Nacional en el 2007 y claro en Perú.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios