En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Fan amenaza de muerte a youtuber Germán Garmendia

Fan amenaza de muerte a youtuber Germán Garmendia

 

El youtuber chileno Germán Garmendia es muy popular en la plataforma de videos y en sus dos canales de Youtube tiene millones de seguidores. Sin embargo, el último video que publicó alarmó a más de uno, pues su familia ha recibido amenazas de muerte.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los 20 minutos de la grabación, el chileno cuenta que una persona se contactó con uno de sus familiares y le pidió sus datos personales. ?Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que se acerque a algún familiar. Me da miedo?, contó.

Germán mostró el número de la persona que agredió con insultos y amenazas a su pariente para que saturen tu teléfono. 

“Ese 0.0001% de las veces que no es bonito es porque hay un pequeño grupo de personas que son muy muuuuy fan, no de los que te apoyan, sino de los que son más obsesivos y que te dan un poco de miedo”, añadió. 

¡Mira el video AQUÍ! 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios