En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Falleció Germán Robles, primo de 'Don Ramón' en 'El Chavo del 8'

Falleció Germán Robles, primo de 'Don Ramón' en 'El Chavo del 8'

 

Otro de los actores de ‘El Chavo del 8’ nos dejó. Se trata del actor mexicano Germán Robles, quien hizo el papel del primo de ‘Don Ramón’. Falleció el pasado sábado 21 de noviembre a los 86 años a causa de un cuadro de peritonitis.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

Según informó  el portal El Universal de México, el primer actor se encontraba hospitalizado por más de 12 días en una clínica capitalina. Su esposa, Ana María Vásquez, días antes había publicado en su cuenta  de Twitter: “Su problema pulmonar no lo deja salir adelante, y es lo que lo tiene así; esta? en terapia intensiva, el pronóstico es reservado y está muy grave”. Se le sumaron padecimientos por la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que presentaba.

“Descansa en paz Germán Robles, mi compañero de 33 años”, publicó su pareja Ana en las redes sociales. El actor deja tres hijos: Germán, Maribel y Pablo.

Germán Robles deja un vacío inmenso en el teatro y la televisión muy aparte de pertenecer al elenco de ‘El Chavo del 8’, el actor era reconocido por su interpretación del vampiro Karol de Lavud en 1957.

El primo de ‘Don Ramón’ formó por más de 13 años el elenco ‘La Dame de Negro’. En televisión realizó más de 30 telenovelas, 90 películas y más de 600 teleteatros.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO OASIS] El Chavo del 8: Falleció Germán Robles, primo de ‘Don Ramón’

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios