En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Buena! Facebook los aplaude porque piden plata en semáforos de esta forma bien paja [VIDEO]

¡Buena! Facebook los aplaude porque piden plata en semáforos de esta forma bien paja [VIDEO]

 

La calle está dura, tú sabes, papá. Hay que ingeniárselas para ganarse alguito y comprarse su cositas. Y con tanta gente que se recursea en las calles, uno tiene que marcar la diferencia, pues, así como estos dos yuntas de acá, que la hacen linda y están en boca de todos por un video que circula en Facebook.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que vemos aquí es a dos broders que, al igual que muchos, piden plata a los choferes en los semáforos, a provechando que los autos están detenidos por la luz roja. Ah, pero antes hacen mérito para ganarse su sencillo.

Lo típico en estos casos, causa, es limpiarle el parabrisas al auto, ponerse a hacer malabares o dominar la pelota. No pasa nada con eso, está pasado de moda. Estos dos causas del video de Facebook la rompen con algo muchísimo mejor.

Ellos se ponen a bailar marinera. Sí, marinera. Y lo hace recontra paja, mismo espectáculo del Brisas del Titicaca. Uno baila con sombrero y pañuelo en mano, y el otro va tocando el cajón, y más adelante cambian de lugares.

Ellos hacen todo eso y en Facebook, viendo el video, la gente se quedó atónita, pedía más y compartía la publicación. Ahora son muchos los que conocen el arte de estos chicos. 

Bien ahí por ellos, se ve que tienen su ingenio. Merecidazo tienen el hecho de ser populares en Facebook. Pero, al mismo tiempo, si te pones a pensar, varón, esto como que da un poquito de pena.  

  O sea, los dos son recontra buenos, dejan chiquito a tanto gracioso que participa en reality de baile en la televisión, pero están en la calle pidiendo un sencillo a los choferes. ¿Es justo? No, pues, causa.

Ojalá que, ahora que la gente ya los manya gracias a Facebook, alguien les dé una mano. Sería lo jiuston, porque talento tienen, y de sobra.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios