¿No tiene nada de malo comprar un celular robado? Mira este video

¿No tiene nada de malo comprar un celular robado? Mira este video

 

La página de Facebook ?Smartlovers? realizó un cortometraje en el que grafica todo lo que implica comprar un celular robado.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes del video de Facebook se ve a un temeroso joven llegar a una tienda en la que adquiere un celular robado, el cual le es entregado con bastante cautela. 

Al llegar a su casa, este joven intenta borrar los datos del anterior dueño, pero no logra hacerlo y más bien empiezan a llegarle mensajes y llamadas que no puede devolver. 

Mientras esto pasa, detrás de él aparece una silueta, como si se tratara del joven al que le robaron el celular. 

Luego, mientras revisa las noticias, el comprador se entera de la muerte de un joven en medio del robo de su celular. Al revisar el equipo que compro, se percata que hay una foto de este. Es decir, el celular que compró le pertenecía al joven que fue asesinado.

En medio de esta reflexión, se cierra la puerta de su habitación y el video de Facebook finaliza con un mensaje para promover una campaña en contra de la compra de celulares robados. 

Así que, gente, recuerda que comprar un celular robado es contribuir a la ola delincuencial que azota al país. Tú puedes ser la próxima víctima, te lo dice tu radio MODA. 

¡No compres celulares robados!

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios