¡Relató en Facebook un caso de infidelidad que escuchó en una combi y esto pasó!

¡Relató en Facebook un caso de infidelidad que escuchó en una combi y esto pasó!

 

Lo que empezó como una simple publicación den Facebook se convirtió en un viral que traspasó las fronteras de México. Se trata de la historia de Manuel Pantoja, un joven que solo quiso ayudar a un tal Roberto. ¿Cómo así?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Manuel, mientras viajaba en una combi rumbo al Metro Oceanía, escuchó a una joven contar que un muchacho de nombre Roberto sería engañado por su novia, quien aseguraba esperar un hijo de él. 

Al conocer varios detalles de esta historia, este publicista no tuvo mejor idea que compartir la historia en su cuenta de Facebook y crear el hashtag  #TodoSomosRoberto. 

?Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, ¡NO TE CASES!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea. Tu hermano ya lo sabe, pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. De nada chavo. ?#‎TodosSomosRoberto??, es el mensaje que publicó este joven. 

Hasta el momento esta publicación en Facebook tiene más de 20 mil likes y ha sudo compartida más de 29 mil veces, mientras el hashtag logró convertirse en tendencia en Twitter. 

Muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse del famoso Roberto con peculiares mensajes y memes, aunque la mayoría de estos iban dirigidos a la presunta infiel. 

Tras esta publicación, una tal Edith Polomares no dudó en escribirle a Manuel para insultarlo, aduciendo que era un ?desgraciado?, pues provocó ?algo grave?, además de lanzarle una amenaza. 

Un joven revisó esta cuenta de Facebook y encontró a un tal Roberto, además de un joven de nombre Adrián, por lo que se pensó que se trataba de este joven. 

Sin embargo este Roberto aclaró desde su cuenta que no se trataba de él, caso contrario al de otro Roberto que dijo ser el desafortunado joven. 

No obstante, Manuel aseguró que se trataba de un ?fake?, pues nadie se sentiría orgulloso de que todos se enteraran de un caso tan delicado como este. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del famoso Roberto, aunque lo cierto es que si el caso es real, es muy probable que ya tenga conocimiento de la aparente traición de su prometida. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios