En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Qué ves en esta imagen? Este es el nuevo viral que aloca las redes sociales

¿Qué ves en esta imagen? Este es el nuevo viral que aloca las redes sociales

 

A través de su cuenta de Facebook, Savannah Root de Missouri, de Estados Unidos, publicó una imagen que ha desatado una gran polémica en las redes sociales, como el otrora viral sobre el color de un vestido. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según la usuaria de Facebook, fue todo un reto asociar la imagen que encontró en una pared con alguna forma concreta.  

?He mirado esta foto durante una hora tratando de averiguar qué era. Cuando lo consigas, por favor, no se lo arruines al resto al publicar la respuesta en este post. Vamos a ver si tardas lo mismo que estuve yo hasta que me lo enseñaron?, escribió en su cuenta. 

La imagen fue publicada el 13 de abril y consiguió más de 36 mil ?me gusta?, además de haber sido compartida más de 7 mil veces. 

¿Y la respuesta? Muchos usuarios identificaron diversas formas en la imagen. Mientras algunos aseguraron que se trataba de un ave muerta, otros indicaron que podría tratarse de un insecto. 

Sin embargo, la imagen retrata, aunque parezca increíble, a un vaquero. Solo hay que ver con detenimiento el sombrero que lleva y la sombra que cubre una parte de su rostro. 

Incluso también se puede identificar su boca y su nariz, por lo que muchos usuarios también quedaron sorprendidos por el comentario de la joven, quien aseguró, a través de su Facebook, haber tardado horas en identificar al personaje de la imagen. 

Este tipo de imágenes son conocidas como ilusiones ópticas y se realizan desde hace más de 100 años. Solo basta con recordar una de las más famosas que genera una confusión por tener la forma de un pato y a la vez la de un conejo. 

Esta publicación fue hecha en una revista alemana en 1892, el mismo año en que el ilustrador Charles Allan Gilbert publicó sus imágenes que generan la ilusión de ver a personas y a la vez una calavera. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios