¡Mira el mensaje que envió la PNP por el 'Día de la Tierra'!

¡Mira el mensaje que envió la PNP por el 'Día de la Tierra'!

 

A través de su cuenta de Facebook, la Policía Nacional del Perú envió un mensaje sobre el ?Día de la Tierra?, aunque con un detalle que no pasó desapercibido. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Hoy celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra. Si fueras habitante de otro planeta, ¿qué recomendaciones nos darías a los terrícolas para cuidar nuestro mundo? Deja tus recomendaciones y saludos en los comentarios?, dice la publicación del a PNP. 

Resulta que la imagen que en la imagen que acompaña la publicación se ve a un policía abrazando a la tierra, aunque en el fondo aparece una cápsula Saiyajin de la serie ‘Dragon Ball Z’. 

Rápidamente la publicación en el Facebook de la PNP generó una gran cantidad de likes y comentarios. 

Hay que mencionar que no es la primera vez que la cuenta de la Policía comparte información bastante creativa. 

En ocasiones, la PNP incluso ha usado eventos como el concierto de Maná, los supuestos saqueos y los sorteos de carros, como inspiración para sus publicaciones. 

Actualmente el Facebook de la Policía Nacional del Perú cuenta con más de 200 mil seguidores, cifra que aumentó cuando empezó este tipo de publicaciones. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios