En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Usas un nombre falso en Facebook? Esto pasará con tu cuenta

¿Usas un nombre falso en Facebook? Esto pasará con tu cuenta

 

Muchos usuarios de Facebook no usan su nombre real en los perfiles y colocan sobrenombres o identidades falsas. Si bien las nuevas normas no requieren que se usen nombres auténticos en la red social, aún la compañía de Zuckerberg lucha por distinguir entre usuarios reales con nombres inusuales y los falsos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Algunos usan nombres con los que los identifican sus familiares y amigos, otros prefieren usar seudónimos para evitar poner en riesgo su seguridad. Por ellos, se han hecho cambios en la política de la red social. 

Según The Guardian, Facebook pedirá que se proporcione más información y detalles sobre los nombres. “Queremos facilitar las cosas para que las personas puedan confirmar su cambio de nombre, en los casos que sea necesario”, indicó Alex Schultz, vicepresidente de Facebook. 

Así los trolls tendrán que justificar el por qué de sus perfiles y se evitará el acoso. “Una revisión de nuestros informes de principios de este año mostró que la intimidación, el hostigamiento u otro abuso en Facebook tiene ocho veces más probabilidades de ser cometido por personas que utilizan nombres distintos del suyo que por el resto de la comunidad de Facebook”, agregó Schultz.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios