Esta niña recibió una muñeca con un detalle muy especial ¡Su reacción te conmoverá!

Esta niña recibió una muñeca con un detalle muy especial ¡Su reacción te conmoverá!

 

Un video de una niña recibiendo de regalo una muñeca ?como ella? se volvió viral en Internet. Las imágenes publicadas en Facebook muestran la felicidad con la que la pequeña de 10 años recibe una muñeca con una pierna prostética, similar a la que ella debe usar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video viral, que ha sido compartido más de 200 mil veces en Facebook, comienza con la niña ? llamada Emma ? recibiendo una caja cerrada con la muñeca.

Al abrirla, la menor abraza a su nuevo juguete mientras llora de la emoción. ?Tiene una pierna igual a la mía?, sonríe.

Junto a la muñeca, hay una carta dirigida a la pequeña Emma. ?Después de unas semanas entrenando con su nueva pierna prostética, ella (la muñeca) ya está lista para ir a casa contigo y vivir a tu lado, sin limitaciones como tú?, se indica en el video de Facebook. 

El video fue compartido por Courtney Bennett, madre de la niña. Además, se reportó que la menor usa una pierna prostética debido a un defecto con el que nació. Según informó Telemundo, la niña siempre quiso tener una muñeca que luzca como ella.

La muñeca fue producida por la compañía A Step Ahead Porsthetics, una empresa que se encarga de fabricar juguetes diseñados para niñas que han perdido alguna de sus extremidades.

?Sentimos que es absolutamente crucial impulsar la autoestima, confianza y sentimientos de inclusión de las niñas que carecen de una extremidad. Y algo tan pequeño como una muñeca que se parezca a ellas tiene un profundo efecto en su bienestar psicológico?, dicen en su página web.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios