Facebook y la mentira creada sobre los 'Minions' y los nazis

Facebook y la mentira creada sobre los 'Minions' y los nazis

 

¿Los ‘Minions’ y los nazis estaban relacionados? ¿Te creíste este floro? Pues, estimado lector, le informamos que un desconocido de Facebook (cuyo usuario no daremos a conocer porque suficiente roche ya ha pasado) te trolleó.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A raíz de una publicación en la red social, los pequeños personajes amarillos de la película ‘Mi villano favorito’, fueron vinculados a terribles prácticas del nazismo con niños judíos.

Sin embargo, se dio a conocer que la mencionada historia es totalmente falsa y solo se trató de una de las muchas creaciones que circulan por la red social.

De acuerdo a la teoría difundida en Facebook, estos menores eran utilizados en experimentos que Hitler y su partido político realizó a los niños durante la Segunda Guerra Mundial.

Es más, una fotografía se hizo viral, en donde aparecen varios menores portando cascos bastante similares a la cabeza de los ‘Minions’.

La verdad es que los ‘Minions’ no esconden ninguna macabra historia que los relacione a los nazis o a los niños judíos. Y la imagen en mención no son de menores de edad, sino de buzos adultos de la Royal Navy.

La fotografía pertenece al Museo Nacional de la Marina Real de Reino Unido, quienes han afirmado que no son niños los que aparecen detrás de los trajes .

Así que ya sabes, estimado lector: no creas en todo lo que se publica en Facebook.

 

  

Fuente: El Comercio/RPP

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios