La 'tía Chewbacca' contraataca en Facebook con este nuevo video que también es viral

La 'tía Chewbacca' contraataca en Facebook con este nuevo video que también es viral

 

Hay gente locaza y, a la vez, chévere en este mundo, pero pocos como Candace Payne, la popular ‘tía Chewbacca’, cuyo video en Facebook Live fue el más visto en la historia de este portal. Y ahora ha vuelto por más. Contraataca, así como el Imperio en ‘Star Wars’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Candace Payne (el verdadero nombre de esta mujer de Texas, Estados Unidos) se convirtió en un fenómeno de Facebook Live con su video título ‘Las cosas simples de la vida’, en el cual lo único que compartió fue una sonrisa contagiosa y sincera mientras se probaba su regalo de cumpleaños, una máscara de Chewbacca.

Bueno, pues, los responsables de la tienda en que Candace Payne compró la máscara se enteraron del éxito del video en Facebook Live (de hecho, todos nos enteramos), así que aprovechó esta como una ocasión para subirse al coche y ganarse con alguito de tanta popularidad en las redes. 

La gente de la tienda fue a casa de Candace Payne y le obsequiaron a ella y a sus hijos juguetes de ‘Star Wars’ (entre ellos, máscaras de Chewbacca, por supuesto), así como una tarjeta para gastar 2,500 dólares en más artículos del local. O sea, la tía salió ganadaza.        

Tremendo regalazo ameritó un nuevo video en Facebook Live, así que Candace Payne encendió la cámara mostrando a sus chibolos y todos los artículos de ‘Star Wars’ que ahora tiene en su poder. ¿Y cuál crees que fue el resultado? 

Apunta esta para tu libro. Al toque nomás, el segundo video de Candace Payne Facebook Live registró 31 millones de reproducciones y contando, mientras que el primero ya se encuentra por encima de las 140 millones, informó CNN. ¡Ala flauta!

La gracia del primer video de Candace Payne en Facebook Live está en cómo ella se vacila con su regalo, porque su risa es bien contagiosa. Te ríes con ella al toque.

Pero, aparte de eso, pucha, el video de Facebook Live también te engancha con su mensaje. Se trata de disfrutar las cosas simples de la vida, y eso es lo que ella hace. Muy buena la lección, ¿sí o no?  

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios