Confesó en 'combi' que le era infiel con su amigo y así reaccionaron los pasajeros

Confesó en 'combi' que le era infiel con su amigo y así reaccionaron los pasajeros

 

¿Se imaginan la vergüenza y el dolor que debe sentir una persona al enterarse que su pareja le fue infiel con uno de sus amigos? ¿Y se imaginan si se lo dice en un bus de transporte público? Esto sucedió en México y fue publicado en Facebook. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video se ve cuando el joven le pregunta a su pareja por sus salidas con uno de sus amigos y esta primero intenta justificar el hecho aduciendo que solo se ?agarraron de la mano?. 

Sin embargo, tras varios segundos en los que el joven le increpa por su proceder, la joven termina aceptando que la pasa bien con su amigo. 

?Me la pasé bien con él, salimos, platicamos, me invita a cenar?, comentó la joven, provocando que uno de los pasajeros interfiera en la conversación. 

Esta persona inició su intervención pidiendo disculpas por meterse, pero a la vez indicando que como se trata de un espacio público, pues es obvio que todos estaban escuchando lo sucedido. 

Sin embargo, eso no fue todo, pues el joven le recomendó al chico que no continuara su relación con ducha joven, dando a entender que era una interesada. 

Este comentario despertó el interés de los demás pasajeros, tal como se ven el video de Facebook, y estos no dudaron en increparle a la joven por su proceder. 

Incluso una señora le dijo al joven que ha tenido suerte de darse cuenta del tipo de persona que es su pareja, antes de que tengan hijos. 

Estos comentarios generaron las lágrimas de la joven, aunque uno de los pasajeros no tuvo problemas en decir que se trataban de ?lágrimas de cocodrilo?. 

El video publicado en Facebook ha sido visto más de 5 millones de veces y tiene 41 mil likes, además de 118 mil comentarios. 

No obstante, hay que tener en cuenta que dicho video en Facebook no sería real y se trataría de una especie de viral. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios