En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Puedes ubicar el celular escondido en esta imagen?

¿Puedes ubicar el celular escondido en esta imagen?

Facebook se ha vuelto un transmisor de las ilusiones ópticas. Esta vez la filipina Jeya May Cruz compartió la imagen de una mesa blanca sobre una alfombra de flores en la que pide encuentres el celular.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La imagen está bien hecha en su diseño y los elementos están bien distribuidos, que a simple vista el celular se confunde con los otros elementos, por eso es difícil encontrarlo. Sin embrago, no es imposible. ¿Ya lo encontraste?, mira la imagen que se aprecia en la galería de esta nota.

Antes de revelarte el lugar exacto donde se encuentra, te dejamos una pista, según caracoltv.com, está en la parte superior derecha.

Muchos usuarios de Facebook que vieron la imagen se dieron por vencidos, hasta subieron imágenes con fotos de celulares montados en la mesa, pues no hallaban el celular. ¡Cuéntanos, si tú has logrado verlo sin saber lo que exponemos a continuación!

Según larepublica.pe, el teléfono móvil está escondido debajo de la alfombra y solo se puede comprobar si hacemos un trazo (mira la segunda imagen de la galería de la parte superior de esta nota).

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios