¿Este actor tuvo encuentro con un 'fantasma' o troleó a sus seguidores? Mira el polémico video

¿Este actor tuvo encuentro con un 'fantasma' o troleó a sus seguidores? Mira el polémico video

Parotta Soori es un actor y comediante de la India que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde suma más de 250 mil fans.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Precisamente, muchos de estos fans quedaron sorprendidos por la publicación que hizo Soori hace unos días en dicha red social y que tiene más de 580 mil reproducciones. ¿El motivo?

Según Parotta Soori, se trata de la grabación de un encuentro con un fantasma en plena carretera.

“Mi encuentro real con un fantasma, increíblemente verdadero. En la carretera de Coimbatore a Palani sobre las 2:30 am”, escribió en su cuenta de Facebook el actor indio.

El video de Facebook de Soori consiguió más de 10 mil likes y fue compartido algo más de 11 mil veces, además de generar todo tipo de comentarios sobre su veracidad.

Y es que muchos usuarios aseguran que se trata, más bien, de un video con intenciones de trolear.

Lo cierto es que en las imágenes se ve a Parotta Soori dentro de un carro. Delante de este aparece una extraña figura que luego desaparece en medio de la oscuridad, sin embargo, cuando el actor prende una luz dentro del vehículo, esta forma aparece en el parabrisas.

Como era de esperarse, tanto el actor como su acompañante soltaron una serie de gritos por la aparición de lo que denominó como un fantasma.

¿Cierto o troleada? Mira el video y saca tus propias conclusiones.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios