En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Te atreves a pasar el 'Reto de la papa'?

¿Te atreves a pasar el 'Reto de la papa'?

 

No cabe duda que Facebook contiene una serie de posibilidades en cuanto a imágenes, videos, mensajes, entre otro tipo de contenido. Y uno de los que más ha llamado la atención es el peculiar ‘Reto de la papá’ que consiste en encontrar al mencionado tubérculo entre una gran cantidad de hámsters. El desafío fue publicado por la página mott.pe que suele compartir este tipo de material. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Ubicas a La Papa Escondida Entre Esta Multitud De Hámsters? Un nuevo reto llega a los cibernautas para poner a prueba su concentración y fijación en esta escena donde una papa pasa desapercibida entre la gran cantidad de hámsters. ¿La vieron?”, es el mensaje publicado en la página en Facebook de mott.pe.

 Esta publicación tuvo una gran acogida en Facebook, pues más de 13 mil usuarios le dieron ‘like’, mientras que otros miles dieron sus respuestas en comentarios, incluso haciéndole captura a la papa encubierta entre los hámsters. 

Otros usuarios decidieron no revelar si pudieron con el reto y más bien aprovecharon para ‘trolear’ a la imagen con una serie de capturas y mensajes que causaron todo tipo de reacciones en Facebook. 

Esta no es la primera vez que mott.pe realiza este tipo de retos en su página de Facebook y logra tener una gran acogida, sobre todo cuando se trata de diferenciar un personaje en medio de otros distractores, en este caso los hámsters casi con la misma forma que la papa. 

Asimismo, estos retos son bastante recurrentes en Facebook y en ocasiones se da hasta cierto tiempo para descubrir la respuesta. No obstante, hay quienes prefieren evitar los desafíos y revisar los comentarios para encontrar la repuesta. 

¿Te atreves a pasar el ‘Reto de la papa’ que alborota Facebook?

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios