En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Una liebre y una tortuga se enfrentaron en carrera y este fue el resultado!

¡Una liebre y una tortuga se enfrentaron en carrera y este fue el resultado!

Como si se tratara de la conocida fábula que enfrenta a una liebre y una tortuga, un video de Facebook, que se ha convertido en un viral, muestra el enfrentamiento de ambas especies.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho fue grabado en Tailandia, específicamente en la feria de animales Pet Variety Event, realizada en Hong Kong y publicado en Facebook por la página de la revista tecnológica IAUMReview.

Tal como se ve en las imágenes, la tortuga inicia su paso lento, pero firme. En el caso de la liebre, esta da unos cuantos saltos y logra superar a su rival, pero luego se detiene.

Al parecer, al presencia de tantas personas hizo que la liebre detenga el paso, mientras que la tortuga no dejaba de avanzar.

Esto generó una gran algarabía en los presentes, tal como se ve en el video de Facebook. La dueña de la liebre, por su parte, intentó animarla para que llegara a la meta.

El roedor avanzó un poco y parecía que podría llegar antes que la tortuga, pero luego se detuvo y el quelonio avanzó con su paso lento, ganando la carrera, como la recordada fábula.

Itchayada Klorvutisatian, encargado del magazine tecnológico que subió el video en Facebook, se mostró sorprendido por la gran acogida de la grabación, la cual supera las 12 millones de reproducciones, acumula poco más de 93 mil likes y ni qué decir de los comentarios y veces en las que ha sido compartida.

“Esto ha superado mis expectativas, tomé el vídeo solo por diversión (…) Es increíble el número de reproducciones y compartidos que ha obtenido”, comentó a Verne.

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios