Brutal agresión de sujeto contra expareja genera indignación

Brutal agresión de sujeto contra expareja genera indignación

 

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Luis Sandoval publicó un video en el que un inadaptado agrede brutalmente a quien sería su expareja, una joven estilista que intenta escapar de este sujeto no identificado.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la grabación se aprecia que el hecho ocurrió el sábado 7 de mayo casi a las 9 de la noche, es decir, en la víspera del ?Día de la Madre?.

La página en Facebook ?Ozono Televisión? compartió el video e informó que el hecho se habría dado en Piura.

?Golpeó a su ex novia por no darle una segunda oportunidad. Cámaras de seguridad captaron cómo una estilista en Piura es perseguida por su ex pareja en el local donde trabaja hasta caer de rodillas contra el suelo y recibir varios golpes en cuerpo y cara?, se lee en la descripción del video.

En las imágenes se ve cuando una de las estilistas ingresa al local intentando escapara de un sujeto que aparece en escena y no logra ser controlado ni por las clientas ni por otras estilistas.

Al lograr atrapar a su supuesta expareja, el hombre le lanza una serie de golpes, pese a que varias de sus compañeras intentan auxiliarla. Después de unos segundos, este individuo se retira del local, mientras su víctima permanece de rodillas en el piso.

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre este caso, sin embargo, muchos usuarios de Facebook pidieron que la Policía tome acciones contra este sujeto por tan brutal agresión.

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios