Noticias

¡La caída de Lavezzi generó memes y todo tipo de reacciones en las redes sociales!

2016-06-22 10:20:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡La caída de Lavezzi generó memes y todo tipo de reacciones en las redes sociales!

¡Suave! Ezequiel el ‘Pocho’ Lavezzi sufrió una terrible caída durante el encuentro entre Argentina y Estados Unidos por las semifinales de la ‘Copa América Centenario’ y se perderá la final del próximo domingo. 

Corría el minuto 62 y la selección argentina controlaba el partido con un cómodo 3-0, cuando el ‘Pocho’ intentó controlar con el pecho un balón largo. 

Y si bien estaba cantado que la pelota saldría de la cancha, Lavezzi saltó para bajarla y no se percató del panel de publicidad que estaba detrás, el cual provocó que sufriera una terrible caída. 

¿El resultado? Lavezzi se fracturó el radio del brazo izquierdo y sería operado, por lo que no estará en la final del torneo. 

No obstante, el ‘Pocho’ no perdió el humor al momento de ser trasladado en una camilla e incluso bromeó con un periodista que le preguntó por su estado. 

“¿Cómo te sientes, ‘Pocho’?”, dijo el hombre de prensa, a lo que el jugador respondió “roto” con una sonrisa ‘cachacienta’. 

->¡Trolean a España con memes tras derrota en la Eurocopa!

Esta actitud de Lavezzi alentó a que muchos usuarios en las redes sociales lanzaran memes y peculiares mensajes. 

Respecto a la selección de Argentina, los albicelestes clasificaron con una goleada de 4-0 sobre el anfitrión en un partido que jugaron a ‘media caña’. 

->¡Escolares recrearon el polémico gol de Ruidíaz!

Messi y compañía buscarán ganar la copa, luego de perderla ante Chile el año pasado. En el 2014, Argentina también perdió la oportunidad de sumar su tercer Mundial ante Alemania. 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo