Esperaba celebrar su cumpleaños en familia, pero mira lo que pasó [FOTOS]

Esperaba celebrar su cumpleaños en familia, pero mira lo que pasó [FOTOS]

Un hombre en Veracruz, México, quiso celebrar su cumpleaños número 61 junto a su familia, por lo que decidió preparar todo y realizar una cena en un restaurante, sin embargo su familia no llegó a la cita, dejándolo al señor con todo listo y sin ningún invitado con quien compartir ese día especial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En ese contexto, el señor Eduviges decidió decirles a las personas que se encontraban en el lugar lo que le sucedió e invitar a quienes quisieran sentarse a la mesa y celebrar su cumpleaños con él.

“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años de edad, arregle las mesas y traje pastel, porque quedé en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente”, dijo el cumpleañero.

Fue así que una comensal que se encontraba en el lugar decidió acercarse y celebrar con él su cumpleaños. Posteriormente, se unieron más personas a la celebración.

Patty Rodríguez fue una de las primeras comensales en sentarse a la mesa junto con el cumpleañero, por lo que luego decidió compartir este hecho a través de su cuenta de Facebook con la reflexión de que se debe amar a la familia y darle tiempo para compartir con ella.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios