Esta gata intentó revivir a sus gatitos asesinados... Sus esfuerzos te romperán el corazón

Esta gata intentó revivir a sus gatitos asesinados... Sus esfuerzos te romperán el corazón

Unas imágenes desgarradoras vienen generando conmoción en Internet. Y es que parece inexplicable la violencia de las que son capaces algunas personas que, sin motivo alguno, lastiman a inofensivos animales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mientras en Argentina una muchacha lanzó a un gato del cuarto piso para ver si este caía parado, en China ocurrió otro hecho igual de lamentable.

Las imágenes, replicadas por The Daily Mail, muestra a una gata intentado revivir a sus dos crías, dos gatitos que fueron apuñalados por un asesino desconocido. Incluso, uno de los pequeños animalitos fue decapitado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Xi’an. Según indica el medio británico, la gata y sus gatitos estaban al cuidado de una anciana que se encarga de brindar refugio a animales callejeros.

La mujer, de apellido Yang, le dio cobijo a los animales, y los puso en una caja alrededor de las 7 am. Sin embargo, unas cinco horas después los gatitos estaban muertos mientras la madre maullaba incesantemente y los lamía tratando de revivirlos.

Finalmente, indican, la señora Yang enterró a los dos pequeños gatitos asesinados. En tanto, no hay imágenes de seguridad que muestre quién asesinó a los dos animales.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios