La particular forma de patinar de este adolescente te sorprenderá [VIDEO]

La particular forma de patinar de este adolescente te sorprenderá [VIDEO]

Un video, publicado en Facebook, muestra a Sofía Bogdanova de 11 años de edad patinando de una forma particular, la cual ha sorprendido a más de uno en redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sofía es campeona mundial y tricampeona europea de patinaje en una línea de estilo libre. En el video viral se le puede apreciar patinando de forma libre, elegante y muy segura alrededor de unos conos y moviéndose en zig-zag al ritmo de la canción ‘Bring me to Life’ de la agrupación Evanescence.

Así, en el video se le ve a esta adolescente realizando piruetas entorno a pequeños conos que se encuentran en el piso, y sin perder el equilibrio pareciera que danzara al patinar.

De este modo, con esta gran habilidad para patinar, Sofía participó del campeonato CFWC (Copa del Mundo del Freestyle), en donde la adolescente ganó la competencia y se consagró como ‘Campeona del Mundo en patinaje de estilo libre en una línea’.

Sin duda, un gran talento de esta adolescente que da gala de su habilidad en este video.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios