Escalofriante salto es grabado con una GoPro

Escalofriante salto es grabado con una GoPro

Ethan Swanson es un doble de riesgo para películas de acción. Y, en sus tiempos libres, graba este tipo de videos en primera persona.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este salto no contó con la ayuda de nadie. Tampoco hubo medidas de seguridad, por lo que es extremadamente peligroso. Para la maniobra, Ethan salta de un edificio de 5 pisos al techo de una casa de 2, para luego aterrizar en una escalera caracol a casi 15 metros de su punto de partida.

El salto tiene más de 2.3 millones de vistas en 1 día, toda una hazaña para este ?spiderman? de la vida real.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • 'La Jaula de Moda'

    3:00pm - 4:00pm

    Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios