En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Integrantes de Erreway lucen así en el 2015, 10 años después de separarse

Integrantes de Erreway lucen así en el 2015, 10 años después de separarse

Erreway se separó en el 2005 con la salida inesperada de Luciana Lopilato. ¿Que fue de ellos después de la serie? ¿Hacia dónde fue su carrera? ¿Cómo se ven ahora? 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Te compartimos esta galería donde repasamos que pasó con ‘Mia Colucci’, ‘Marizza Pía Spirito’, ‘Pablo Bustamante’ y ‘Manuel Aguirre’.

Benjamín Rojas conocido como ‘Pablo Bustamante’ tiene 30 años. Trabajó en ‘Floricienta’, ‘Alma Pirata’, ‘Casi Ángeles’ y ‘Jacke & Blacke’ de Disney Channel. Ahora se está quedando calvo. 

En segundo lugar, Felipe Colombo que interpretaba a Manuel Aguirre tiene 32, está casado y tiene una hija. También actuó en ‘Floricienta’ y probó su suerte en la televisión y teatro argentino. 

Quien quizás más cambió fue ‘Marizza’ (Camila Bordonaba). La actriz dejó el espectáculo por completo. Vendió todo lo que tenía para comprar un bus y crear un centro cultural rodante. Los medios la han tildado de ‘hippie’ viviendo una vida errante ayudando a los demás. 

Por último la más pedida es ‘Mía Colucci’ interpretada por Luisana Lopilato. La argentina de 28 años se convirtió en un referente en el modelaje de su país, una actriz internacional y una celebridad con más de 5 000 000 de seguidores en twitter.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios