¡Encontró a su esposo con su amante y paralizó el tránsito!

¡Encontró a su esposo con su amante y paralizó el tránsito!

 

¿Qué harías si encuentras a tu pareja con su amante? Esta colombiana no se quedó con los brazos cruzados y frente a la situación, quiso ‘arreglar cuentas’ con los infieles. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radiomar:

Una mujer colombiana inició el 2016 descubriendo la infidelidad de su esposo en una de las principales avenidas de la capital de dicho país.

Aldalia Briñez encontró a su esposo con su amante en su propio carro y decidió colocarse delante del auto para impedir que avance. La mujer enojada gritaba diciendo: “Baje esa vagabunda del carro, Luis”.

Algunos transeúntes se detuvieron a mirar lo que ocurría. La aglomeración fue tanta que el tránsito se detuvo por más de 10 minutos. Incluso, una comerciantes le alcanzó un rodillo de madera para que rompiera la luna del carro.

Al final tuvieron que llegar los efectivos policiales para tranquilizar la situación y evitar que Daniela Murcia, la amante, sea agredida.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIOMAR] Mujer encuentra a su esposo con su amante y paraliza el tránsito por celos

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios