Trolean a actriz de EnchufeTV: la comparan con Mia Khalifa

Trolean a actriz de EnchufeTV: la comparan con Mia Khalifa

 

¿Fan de EnchufeTV? Si lo eres debes reconocer a sus queridos personajes como ‘Chichico’ y alguno de sus actores como Erika Russo quienes se han vuelto populares en Latinoamérica.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La protagonista del último corto de EnchufeTV demuestra que haría cualquier cosa por que voten por su canal en los ‘Steamy Awards‘, importante premiación del mundo digital para canales de YouTube. 

Sin embargo del video no resalta esto si no los comentarios. Decenas o cientos de ellos se jaranean comparándola con Mia Khalifa, una conocida actriz porno que como anécdota colaboró en un video de ‘El bananero’. 

Los comentarios relacionándolas se han vuelto los más populares del canal ecuatoriano. El punto es tal que las primeras posiciones de los comentarios con mayor repercusión son de Erika Russo en relación a la actriz de cine erótico. 

¿Te parecen similares? Pasa las fotos de esta galería y compara a la actriz de EnchufeTV y Mia Khalifa. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios