En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Conoce a Elsa Oseguera, la reportera de Honduras que es sensación

Conoce a Elsa Oseguera, la reportera de Honduras que es sensación

 

¡Elsa Oseguera es el nombre de la reportera que se ha vuelto sensación en YouTube! La despampanante periodista ingresó a una piscina como parte de un reto en vivo del canal HCH de Honduras.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin nada vergüenza, Elsa Oseguera cumplió el reto de su jefe Eduardo Maldonado. Como consecuencia de una encuesta a sus televidentes la reportera de campo debió intentar nadar en un noticiero en vivo.

Según la web de El Heraldo, la ‘Kim Kardashian hondureña’ es el centro de una polémica por una supuesta falta de profesionalismo y de ética al actuar así.

Como defensa, Elsa Oseguera comentó en su fanpage: “Las féminas dicen que una mujer no puede hacer eso, qué barbaridad. Me río porque entre las mismas mujeres se tiran tierra aunque escriban con palabras rebuscadas y poco conocidas para mostrar su indignación y que son supuestas cultas, de nada les sirve porque con ese pensamiento de la época de la conquista lo único que dejan al desnudo es su mentalidad machista?.

No solo se trataría de una hermosa joven sino de una profesional hecha y derecha. Elsa Oseguera es licenciada a sus cortos 22 años. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios